Esposa de Jaime Camil lo defiende por “atacar” a un paparazzi

Trató de explicar lo ocurrido entre el actor y el fotógrafo
10/06/2014 - 11:46

Heide Balvanera, esposa de Jaime Camil, negó que su pareja atacara a un paparazzi hace unos días, como lo han difundido algunos medios.

Señaló que "es mentira" que el intérprete hubiera confrontado a un periodista y mucho menos haber destrozado el celular de este último.

De acuerdo con People, la modelo señaló que Jaime Camil es una persona que ha vivido desde hace muchos años bajo el "acoso" de la prensa y sabe cómo manejarlo.

Además aseguro que sólo son historias y rumores "inventados", ya que ella no tiene conocimiento alguno sobre el incidente.

"Somos una pareja y una familia muy privada, tratamos de llevar una vida normal. Sí tenemos de repente incomodidades con la prensa, como me parece que lo tienen todos los artistas en el gremio, pero te adaptas y aprendes a vivir. Si no te gusta, pues vas a lugares donde no hay paparazzi", abundó.

También aprovechó la oportunidad para hablar sobre su embarazo y la felicidad que representa el saber que va a ser un niño.

"¡Es niño!, estamos esperando un niño porque le queremos poner Jaime Camil Balvanera. Estamos muy contentos porque vamos a tener la pareja. A mí algo me decía que era niño, porque sentía que el embarazo era un poco distinto desde el principio, pero uno nunca sabe", indicó.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK