Telenovelas donde los villanos opacaron a los protagonistas

Aquí los villanos tuvieron mayor impacto y popularidad entre los televidentes
10/06/2013 - 06:28

En toda telenovela es común que quienes obtienen mayor popularidad y aceptación en el público, sean los protagonistas, sin embargo, hay casos en que son los villanos quienes conquistan al público, ya sea porque el personaje está escrito de una forma original, o porque el actor que lo interpreta logra hacer un excelente trabajo.

 

Con información de TvNotas, te presentamos las telenovelas donde el villano termina opacando al protagonista.

Corazón Salvaje (1993). Protagonizada por Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula, esta producción de Salvador Mejía llamó más la atención por los papeles interpretados por Angelique Boyer y Sebastián Zurita.

 

 

 

 

Mañana es Para Siempre (2008).Esta producción de Nicandro Díaz tuvo como protagonistas a Silvia Navarro, Fernando Colunga, Sergio Sendel y Ludwika Paleta, pero fue Lucero quien destacó más al interpretar a la villana ‘Bárbara Greco’.

 

 

 

Fuego en la Sangre (2008). La primera actriz Diana Bracho fue quien opacó al resto del elenco al darle vida a la villana ‘Gabriela’.

 

 

 

Tormenta en el Paraíso (2007). El trabajo de los actores Erick Elías, Sara Maldonado, Alejandro Tomassi y Manuel Ojeda, fue opacado por la interpretación de Mariana Seoane, quien dio vida a la villana ‘Maura Durán’.

 

 

 

Cuna de Lobos (1988). Esta es sin duda la novela más recordada de la década de los 80. Su protagonistas, de gran renombre, Diana Bracho y Gonzálo Vega, no pudieron ante la mejor villana de todos los tiempos, ‘Catalina Creel’, interpretada por la actriz María Rubio. 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK