La actriz que intentó asesinar a Barack Obama

Shannon Richardson planeó todo para que se sospechara de su marido y no de ella
10/06/2013 - 11:59

La actriz Shannon Richardson supuestamente intentó envenenar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, mediante veneno que le ponía a unas cartas dirigidas al mandatario estadunidense.

De acuerdo a las investigaciones la actriz intentaba envenenar al presidente e inculpar a su marido, pero las autoridades dieron con que ella era la verdadera culpable.

El pasado viernes fue arrestada la actriz Shannon Richardson, pero ¿Quién es ella y por qué intentó asesinar al presidente?

Es una actriz poco conocida, que ha participado en series televisivas como "The Vampire Diaries" y "The Walking Dead" interpretando papeles pequeños.

Es la esposa de Nathaniel Richardson, un veterano del ejército de los Estados Unidos; aún no se ha esclarecido cuáles habrán sido sus intenciones, pero hay versiones que apuntan a que sólo quería encerrar a su marido, y otras más señalan que en verdad pretendía asesinar a Barack Obama.

Además de atentar en contra de Obama, había intentado envenenar al Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y a un militante a favor del control de armas de fuego.

Ahora Shannon Richardson podría enfrentar hasta 10 años de prisión por haber enviado una carta mortal al presidente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK