Escándalos de mamás famosas

Muchas veces las madres de la farándula se meten en líos graves
10/05/2014 - 05:00

Este 10 de mayo recordamos a las madres que se han metido en escándalos, algunos graves y otros pasajeros.

Las desgracias también han acompañado a muchas celebridades, y han provocado la tristeza entre los fanáticos.

Niurka ha estado en medio de la polémica en más de una ocasión, pues se dice que se baña con su hijo medio desnuda, además de que hay una foto en donde se le ve besando a su hija en la boca.

 

El caso de Mariana Levy estremeció a todo México. La hija de Talina Fernández tuvo una dramática muerte en el 2005. Salió del colegio de su hija María rumbo a una feria para celebrar el día del niño con ella y sus amigas. En el camino sufrió un intento de asalto, pero a pesar de que no fueron asaltados, Mariana sufrió un infarto. Murió en el consultorio del doctor que quedaba cerca del lugar de los hechos.

Ninel Conde es otra de las famosas que han estado en medio del escándalo. Su ex pareja la acusó de aborto, y Paty Chapoy la criticó por inmiscuir su embarazo en chismes.

 

El video sensual de la madre de Lucero. Lucero León, madre de la cantante, también tuvo su propio escándalo al filtrarse en 2010 un video en YouTube donde aparecía realizando striptease y movimientos sensuales ante la cámara.  

La madre de Tatiana se vio en medio del escándalo en muchas ocasiones. El ex esposo de la cantante filtró imágenes de doña Diana Perla chapa desnuda.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK