Omar Chaparro revela que intentó suicidarse

El comediante confesó que en 2006 pasó por una crisis de depresión
10/04/2014 - 12:30

Omar Chaparro reveló que intentó suicidarse en 2006, cuando pasó por un periodo de mucha depresión.

La experiencia que sufrió el actor en 2006 se presentará a través de “RetOmar”, una serie de conferencias sobre superación personal que ofrece el conductor en las ciudades de México.

Relató que en esa época estuvo en Alemania y se encerró en un cuarto durante dos días, angustiado por sus problemas: Se terminó un programa que tenía, un amigo lo había traicionado, perdió un negocio, tenía una crisis familiar y problemas con otra familia.

De acuerdo con RafioFórmula, en 2006 concluyó su programa de televisión “No Manches”, que conducía junto con “Perico” Padilla y Rafita Valderrama y ese año viajó al Mundial de Futbol en Alemania para hacer los segmentos de comedia con Eugenio Derbez.

Por fortuna superó los problemas y decidió hacer algo para ayudar a todas aquellas personas que atraviesan por momentos de depresión.

Las conferencias se impartirán en Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Laredo, Reynosa, Chihuahua y otras ciudades.

El comediante recordó una fórmula para ser feliz: “Hay un doctor de Harvard que dijo que la fórmula de la felicidad es: F>RF+C+V, que significa Rango Fijo + Circunstancias + Voluntad. El Rango Fijo es lo que somos, nuestra esencia, ADN; las circunstancias es lo que te tocó vivir; más la Voluntad, pues sin importar mi Rango Fijo y lo que me tocó vivir, tengo la Voluntad de ser feliz”.

Otros Proyectos

Por otra parte, Chaparro prepara su espectáculo de comedia titulado “Un show de altura”, el cual es un monólogo de estructura simple donde aparece él conectado con sus personajes.

No asistirá al mundial con Televisa Deportes, pero grabará un nuevo disco titulado “Alegre y Enamorado” en Los Mochis, sinalona con temas de Germán Montero, Espinoza Paz y de su inspiración.

Este año estrenará la cinta “Súper fast”, que hizo en Los Ángeles, y filmará la película “Find rumble fish”, además de dos producciones mexicanas, una de ellas es “Los compadres”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK