Miley Cyrus hace twerking con populares obras de arte | Especial

La intérprete a llevado su baile a las pinturas clásicas
10/04/2014 - 18:00

Desde aquella entrega de los MTV music awards, en la que Miley Cyrus le hizo twerking al cantante Robin Thicke, no ha parado, pues en cada una de sus presentaciones de su gira Bangerz, no sólo hace este baile candente sino además se exhibe de una manera sexual.

Y como la ex Hanna Montana ya se ha vuelto tan conocida por este baile provocativo, el sitió buzzfeed, decidió que sería divertido ver a Miley haciéndole twerking a las pinturas más famosas de toda la historia.

Con estas imágenes podrás ver que Cyrus le puede bailar a quien sea, hasta las pinturas clásicas ya conocen el trasero de la cantante.

La persistencia de la memoria. Conocido también como Los relojes blandos es un famoso cuadro del pintor español Salvador Dalí pintado en 1931.

Hijo del Hombre. René Magritte pintó este cuadro como un autorretrato, aunque el personaje está representado de forma anónima ya que su rostro se tapa con una manzana. 

Guernica. Es un famoso cuadro de Pablo Picasso, pintado en los meses de mayo y junio de 1937, cuyo título alude al bombardeo de Guernica, ocurrido el 26 de abril de dicho año, durante la Guerra Civil Española.

Gótico americano. El cuadro ilustra a un granjero sujetando una horca (tridente) y a una joven mujer, enfrente de una casa de estilo gótico rural. Es una de las imágenes más conocidas del arte estadounidense del siglo XX.

El Grito. Simboliza a un hombre moderno en un momento de profunda angustia y desesperación existencial.

Tarde de domingo en la isla de La Grande Jatte.  es un cuadro del pintor neoimpresionista francés Georges Seurat, ejemplo de puntillismo considerado por muchos una de las pinturas más relevantes del Siglo XIX.

Mona Lisa. Es una obra pictórica del italiano Leonardo da Vinci. Adquirida por el rey Francisco I de Francia a principios del siglo XVI.

La Noche Estrellada. Data de mediados de 1889, trece meses antes del suicidio de Van Gogh.

El nacimiento de Venus.  Representa una de las obras cumbres del maestro italiano,  Sandro Botticelli.

La Joven de la Perla.  Es una de las obras maestras del pintor holandés Johannes Vermeer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK