Escándalos que rodean la serie “Séptimo Cielo”

Algunos de los actores protagonistas han estado en medio del escándalo
09/10/2014 - 11:35

Hace poco te contamos de la grabación de Stephen Collins (actor que interpretó al Reverendo Eric Camden en la serie “El Séptimo Cielo”), donde le confiesa a su esposa haber abusado sexualmente de tres menores.

La grabación la está usando su esposa Faye Grant para ganar en el proceso legal de divorcio en contra del actor.

En el audio se habla de un encuentro con una niña de 11 años, familiar de la mujer de quien se está divorciando: “Hubo un momento en que le toqué la mano, y después puse su mano en mi pene”, confiesa el actor de 67 años. Entonces su mujer le pregunta si tuvo una erección. “No, creo que no. Bueno, parcialmente quizá”, responde Collins.

La muerte de Sarah Goldberg

De acuerdo con Infobae, Sarah Goldberg, una de las actrices más reconocidas de la serie de televisión “Séptimo Cielo”, falleció el 27 de septiembre a los 40 años en el hogar de su familia en Wisconsin.

Extrañamente el estudio de la autopsia no pudo determinar el motivo de muerte, pero se sospecha que fue causada por un problema cardíaco. “Simplemente se fue a dormir y no despertó”, dijo su madre, Judy.

Goldberg interpretó a Glass Camden, hija del rabino representado por el comediante Richard Lewis, y su participación en la serie fue del 2002 al 2006.

Foto: EOnline

El desnudo de Jessica Biel

Jessica Biel, una de las actrices de la serie, fue motivo de polémica durante la cuarta temporada, que fue en el año 2000. Dijo que se cansó de interpretar al sano niño predicador, y culpó a la serie de darle una imagen “limpia”, ya que por eso perdió un papel en “American Beauty”, mismo que le fue asignado a Thora Birch.

Para lograr que la despidieran y terminar su contrato posó semidesnuda para la portada de la revista Gear, hecho que ocasionó que fanáticos y productores de la serie se indignaran. Dicha sesión fotográfica también causó controversia porque Biel era menor de edad.

Foto: Gear

La pequeña Ruthie se desnuda

Mackenzie Rosman, actriz que dio vida a la pequeña Ruthie en la serie “Séptimo Cielo”, posó semidesnuda para la revista Maxim. Teniendo 23 años de edad se olvidó de su imagen dulce y sorprendió a sus seguidores con sensuales imágenes. 

Fotos: Wikia y Maxim

Foto de portada: serialy.mirekholy

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK