Los actores de “Dawson’s Creek” en la actualidad

El protagonista reconoció que la serie le cambió la vida
09/09/2014 - 04:00

El actor James Van Der Beek protagonizó la famosa serie “Dawson’s Creek”, y a 17 años del estreno de la serie asegura que su vida cambió al interpretar al joven Dawson Leery.

Todos recordamos la serie emitida por la cadena Warner entre los años 1998 y 2003, que presentaba la vida de cuatro adolescentes que habitaban en el pueblo ficticio Capeside, situado en la costa del estado de Massachusetts; Dawson Leery es un joven que busca convertirse en director de cine.

Las vivencias de los protagonistas se presentaban desde sus tres últimos años de instituto o preparatoria hasta dos años de su vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

La serie logró 6 temporadas, y hay muchos aficionados que todavía recuerdan cuando pasaban sus tardes viendo los capítulos de éste éxito televisivo de finales de los 90 e inicios de los años dos mil. Pero ¿Qué ha sido de estos personajes? Hagamos un recuento de los protagonistas y algunos de los otros personajes.  

James Van Der Beek interpretó a Dawson

Actualmente tiene 37 años de edad, y aunque fue el protagonista en la serie, su carrera no pudo despegar ni apuntalarse desde que terminó la serie.

Sigue participando en distintas películas y series televisivas, pero siempre ha tenido participaciones medianas. Incluso algunas series de poco presupuesto en donde actuaba terminaron siendo canceladas, como “Don’t Trust the B… in Apartment 23” y “Mercy”.

La última serie fue “Friends with better lives”, estrenada el 31 de marzo del 2014, donde compartía créditos con la ex modelo Brooklyn Decker y Kevin Connolly. El 10 de mayo de 2014, la serie fue cancelada después de sólo cinco episodios transmitidos.

Katie Holmes era Joey

El la actriz que mayor fama alcanzó, hizo más películas y además de eso, logró llamar la atención de los medios, sobre todo por su matrimonio con Tom Cruise, con quien estuvo casada 6 años y tuvo una hija llamada Suri.

Una de las películas en que participó fue “Batman inicia”, donde interpretó a Rachel Dawes, la amiga de la infancia de Bruce, y también su interés romántico.

Joshua Jackson dio vida a Pacey

Tiene 35 años de edad, dio vida al irreverente Pacey, el mejor amigo de Dawson. El actor tampoco logró ser una estrella de Hollywood, ha participado en cintas de poca repercusión a nivel mundial en taquilla y crítica.

Estuvo en la serie “Fringe”, que protagonizó entre 2008 y 2013, interpretando a Peter Bishop, parte del trío principal de esta producción de ciencia ficción que cosechó un gran número de fanáticos. Más tarde decidió protagonizar el drama “The Affair”, del canal de cable Showtime.

Michelle Williams era Jen

También logró mucho éxito en la pantalla grande, pues fue nominada tres veces a los Premios Oscar, a los que se suman triunfos en los Globos de Oro por interpretar a Marilyn Monroe.

También protagonizó cintas como “Oz: El Poderoso” y “Shutter Island”, las cuales consiguieron una alta recaudación a nivel mundial. 

Sufrió una grave pérdida en el 2008, pues su ex pareja y padre de su única hija, el actor Heath Ledger, murió en enero del 2008, debido a una sobredosis de medicamentos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK