James Blunt podría haberse casado en secreto

El cantante británico se comprometió con su novia después de un año de relación
09/09/2014 - 11:41

Algunos medios de comunicación aseguran que el intérprete británico, James Blunt, ya contrajo matrimonio con Sofía Wllesley después de casi un año de compromiso.

Otras publicaciones han revelado que la fecha de la boda será el próximo 19 de septiembre.

Sin embargo, y en la única información con la que coinciden los medios, es que la iglesia es o será Sant Miquel, en Campanet (Mallorca).

De acuerdo con Hola, el posterior banquete será en la casa de los padres de la novia, días después se llevará a cabo una fiesta en la isla de Ibiza, donde reside Blunt.

A la ceremonia están invitados celebridades de talla internacional como:  Elton John y David Furnish, además de los Duques de Cambridge, Pippa Middleton y el príncipe Harry.

Parece que el cantante por fin ha encontrado la estabilidad sentimental, después de haber tenido varios romances con la modelo Petra Nemcova o la actriz Lindsay Lohan, que no funcionaron.

"En estos momentos soy muy feliz con Sofia, es necesario ser una persona muy fuerte para manejar todo lo que implica mantener una relación con alguien que trabaja en la industria musical".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK