Ariana Grande se desnuda para dormir

La actriz siguió el consejo de su abuela para dormir más cómoda
09/09/2014 - 11:01

Ariana Grande sorprendió tras su más reciente declaración, pues aseguró que para dormir bien se quita  casi toda la ropa. No hace un desnudo completo, pero el dormir con poca ropa le ha ayudado en mucho.

En entrevista con la revista US Weekly, la joven externó que siguió el consejo de su abuela, de dormir con la menor cantidad de prendas que sea posible.

Por otra parte dijo que su madre pensó que ella se convertiría en una asesina, pues se paseaba por toda la casa usando máscaras de Halloween, y decía que era una de sus festividades favoritas.

De acuerdo con SeleccionesSalud, dormir desnuda ayuda a tener una sensación de liberación y bienestar. Cuando una mujer prefiere meterse a la cama en completa desnudez, se dice que es una persona conforme con su propio cuerpo, dispuesta a enseñar sus formas y feliz de poder compartirlo con quien ella elija, como su pareja.

Dormir desnuda es una recomendación de los terapeutas de pareja para reavivar la intimidad, la sensación del contacto con la piel de ambos pueden favorecer su vida sexual, incrementar el deseo y reforzar la cercanía. Además se pierde la grasa estomacal, el nivel de estrés decae en forma progresiva, lo que disminuye tu hambre durante el día. Cuando duermes mal, te despiertes con más hambre y con ganas de consumir alimentos altos en calorías.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK