Famosos de Televisa "nacidos" en TV Azteca

Son muchas las estrellas que han cambiado de televisora y continúan triunfando
09/09/2013 - 06:00

Muchos actores y actrices que fueron pilares de TV Azteca, pero más tarde pasaron a protagonizar telenovelas y diversos proyectos de Televisa.

Te mostraremos un pequeño recuento de famosos que cambiaron la televisora que los vio nacer como estrellas y terminaron yéndose con la competencia.

Las razones por las que muchos de los siguientes famosos se cambiaron con muy variadas, y podrás ver e nuestra lista a personalidades como Danna García, Silvia Navarro, Ninel Conde, Bárbara Mori, Claudia Álvarez, Sandra Echeverría y Adriana Louvier.

Danna García. La actriz colombiana, de 35 años de edad, se dio a conocer en México con la telenovela “Café aroma de mujer”. En TV Azteca participó en melodramas como 'Al norte del corazón', 'Háblame de amor', mientras que en Televisa la hemos visto en 'Un gancho al corazón' y 'Qué bonito amor'.

Silvia Navarro. La actriz guanajuatense, de 34 años, obtuvo su primer papel de la mano de la telenovela 'Mañana es para siempre'. Antes de entrar a San Ángel y de sostener una batalla legal con Azteca, Sivlia estuvo en proyectos como 'Catalina y Sebastián', 'La duda' y Montecristo'.


Ninel Conde. El Bombón Asesino, de 36 años de edad, tuvo sus inicios en la actuación en Televisa, pero años más tarde participó en Azteca con telenovelas como 'Perla', 'Catalina y Sebastián' y 'Como en el cine'. Regreso a San Ángel en 2004 con 'Rebelde' y su papel de 'Alma Rey'.

Bárbara Mori. La actriz procedente de Uruguay, de 35 años, debutó en la telenovela 'Tric trac', posteriormente la pudimos ver en 'Mirada de mujer', 'Súbete a mi moto' y 'Mirada de mujer, el regreso'. En 2004 participó en 'Rubí', el único proyecto que ha realizado en San Ángel.

Claudia Álvarez. La actriz de de 31 años llegó a Televisa en el 2008 con la serie 'El equipo', posteriormente estuvo en 'Dos hogares' y 'Porque el amor manda'. Antes de cambiar de aires la vimos en 'Mirada de mujer, el regreso', 'Pobre diabla', entre otras telenovelas.

Sandra Echeverría. La actriz de 28 años inició su carrera en Azteca con 'Súbete a mi moto', después la vimos en 'Soñarás' y en algunos proyectos de Argos y de la televisión brasileña. En 2011 trabajó en Televisa en 'La fuerza del destino'.

 

Adriana Louvier. Inició su carrera en el 2000 con la telenovela 'Golpe bajo', de TV Azteca, y tras participar en una decena de telenovelas en esa televisora decidió  trabajar como 'Olga Ancira' en 'Corona de lágrimas'.

David Zepeda. Hoy participa en 'Mentir para vivir', pero tuvo sus inicios con Azteca, en donde lo pudimos ver en 1999 como 'Marcos' en 'Marea brava'.

Alan Tacher. El conductor capitalino de 42 años de edad trabaja actualmente en 'Despierta América’. Fue uno de los conductores pilares de Azteca. Tras su salida, llegó a Televisa, en programas como 'Hoy', '1, 2, 3 por México', y 'Décadas'.

Mark Tacher. Actualmente sostiene una relación con Cecilia Galliano, abandonó TV Azteca en el 2002, tras haber actuado en 'Mirada de mujer, el regreso'. En el 2009 se integró a las filas de Televisa, para formar parte de 'Verano de amor'.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK