Alexis Ayala y las infidelidades que ha sufrido

Un gran actor que ha tenido mala suerte en el amor
09/08/2014 - 06:00

Alexis Ayala es uno de los grandes actores de México, hoy celebra su cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida.

Recientemente se convirtió en el primer confirmado para protagonizar la nueva versión de la telenovela “El Manantial”.

Además de su carrera profesional, también está disfrutando de los mejores pasajes de su vida amorosa, pues recientemente se casó con Fernanda López.

La pareja llegó al altar el pasado sábado 2 de agosto en el maravilloso puerto de Acapulco, Guerrero. El evento fue en una lujosa residencia donde se juraron amor eterno.

¿Un hombre cornudo?

Pero no todo ha sido color de rosa. Pues en diversas ocasiones Ayala se ha visto en medio de escándalos que lo colocan como víctima de engaños amorosos.

En 2010 se corrió un rumor que decía que Fernanda (Desde ese entonces ya era su novia) seguía casada y no había podido divorciarse. Su noviazgo inició en 2009.

A inicios del 2014 López fue vista en los brazos de otro hombre. Pero ella dijo a la prensa que dichas imágenes eran de cuando se separó por un tiempo con Alexis, y no dio más detalles del otro galán.

Ayala aceptó que su novia sí lo había engañado y que fue con su instructor en el gimnasio durante el tiempo en que cortaron, pero que decidió reconquistarla, a pesar de todo.

Ahora la pareja vive felizmente casada e inicia una nueva vida, ahora como marido y mujer.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK