Famosos que cambiaron de sexo

Estas celebridades no estaban cómodas con el género sexual que nacieron, así que decidieron hacer algo al repecto
09/08/2013 - 06:45

Las siguientes celebridades han cambiado de sexo, ya sea de hombre a mujer o de mujer a hombre.

Estos famosos reconocieron en algún momento de sus vidas haber nacido con el sexo equivocado. Te los presentamos a continuación.

Caroline Cossey. De Inglaterra. La primera modelo transexual en posar para la revista Playboy. Tras haber comenzado su transición, Cossey inició una carrera como showgirl y después como stripper. En 1974, se sometió a una vaginoplastía. En 1981 fue una "Chica bond" en la película Sea Your Eyes Only.

 

Bibi Andersen, conocida hoy como Bibiana Fernández, nació siendo varón, con el nombre de Manuel Fernández Chica. En cuanto terminó la adolescencia comenzó su transformación y se hizo una vaginoplastia.

El hijo de la cantante Cher nació siendo mujer y llamándose Chastity Sun Bono, actualmente se llama Chaz Salvatore Bono y es un hombre que defiende los derechos de los homosexuales y transexuales.

Jenna Talackova. Esta mujer canadiense nació siendo hombre. Inicialmente sus padres lo llamaron Walter Talackov. Sufrió disforia de género en sus primeros años de vida y a los 14 inició una terapia hormonal. A los 19 años se hizo la cirugía de reasignación de sexo.

Hace poco Larry Wachowski, el director de la saga Matrix, decidió convertirse en Lana Wachowski, vestirse como mujer y teñirse el pelo de rosa.

Sharon Cohen, más conocida como Dana International, nació hace 41 años en Tel Aviv, Israel, siendo hombre y con el nombre de Yaron Cohen. La cantante y compositora israelí viajó en 1993 a Londres para realizar su operación de cambio de sexo, y desde entonces cambió su nombre masculino Yaron por el femenino Sharon

Flor de la V nació hace 38 años como Roberto Carlos Trinidad. Fue la primera mujer travesti argentina en lograr cambiar su nombre legalmente sin que su condición fuera considerada una patología.

Yvonne Buschbaum fue una de las mejores mujeres atletas en salto con garrocha, fue muy prestigiosa en Alemania. En 2008, teniendo 29 años de edad, decidió someterse a una operación para dejar de ser mujer y convertirse en hombre. Hoy se llama Baliam Buschbaum y es entrenador.

La actriz Candis Cayne nació siendo hombre con el nombre de Brendan McDaniel. Nació en 1971 y se sometió a la reasignación de sexo en 1996. Es una de las actrices transexuales más conocidas de Hollywood. Participó en la serie Dirty Sexy Money.

Alejandro Iglesias entró al programa Gran Hermano 2011 con el objetivo de conseguir dinero para operarse. Tiene disforia de género: nació siendo mujer, pero se siente hombre. Ya se realizó una mastectomía bilateral para extraerse las mamas y en breve se colocará una prótesis peniana.

Amanda Lepore es la transexual mejor paga del mundo. Nació como Armand Lepore en Nueva Jersey, Estados Unidos, y desde los 15 años se la pasa recorriendo quirófanos.

Armando Palomo. Tras una carrera como actor y un sonado romance con Margarita Isabel entre 1985 a 1997, se transformó en 'Jacqueline Arizmendi' y tomó como nombre artístico 'Libertad'.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK