Ángelo Pierattini a la conquista de México

El músico chileno tiene una larga trayectoria en su país, y ahora viene a compartir sus canciones con los mexicanos
09/08/2013 - 07:00

Quizá  pocos han oído hablar de Angelo Pierattini, sin embargo este artista es una de las cartas fuertes del rock chileno, Angelo, es un músico que tiene un gran recorrido dentro de los escenarios; fue vocalista Weichafe y actualmente se encuentra trabajando como solista.

Recién desempacado de Chile, Ángelo visitó por primera vez nuestro país en donde tiene previsto una serie de conciertos, por lo que lo invitamos a que nos diera una entrevista exclusiva, la cual aceptó gustosamente.

Ángelo Pierattini viene a México promocionando su cuarto disco titulado "Fuego en los Andes", de este disco se desprende el sencillo 'Desayuno chino' del cual nos platicó un poco, y nos dijo que la canción hace referencia al momento en que estas con tu pareja y decides llevarle el desayuno a la cama, sin embargo en vez de desayunar, terminan teniendo relaciones.

Por otro lado Ángelo comenta que tocar en México es una experiencia muy padre, y que espera que pronto se dé la invitación para que participe en él "Vive Latino", pues comentó que su sueño es presentarse en este festival.

De hecho Ángelo comentó que con su visita a México pretende ganarse al público mexicano, y promete que durante cada show que de aquí dará lo mejor de sí.

A su vez Ángelo nos dijo que su música esta al alcance de todos, pues dentro de sus página se puede tener acceso a toda su discografía y ahí mismo hay un enlace en donde los fans pueden accesar y escuchar un material que describe muy bien toda su discografía.

Por último Ángelo invita a todo el público mexicano a que asista a sus conciertos y conozca su música, además invito a los fans a que visiten su página angelopierattini.cl

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK