Revelan video de Angelina Jolie drogada

Apareció un film de 16 minutos en donde la actriz se ve en estado deprorable
09/07/2014 - 11:53

Al inicio de este mes el diario estadounidense The National reveló fotografías de un video en el que se ve Angelina Jolie drogada.

A casi una semana de haber publicado estas imágenes el mismo portal dio a conocer el video en el que la actriz está hablando por teléfono, al parecer resolviendo asuntos familiares.

Franklin Mayer su proveedor de estupefacientes grabó estas imágenes supuestamente con el consentimiento de la ganadora del Oscar.

De acuerdo con infobae, Angelina en aquel entonces lucía un aspecto delgado, desaliñado los ojos inyectados en sangre, demacrada, los brazos lastimados y las uñas sucias, según el narcotraficante, ella estaba bajo es efecto de las drogas.

"Un día me llamó y me dijo que quería que me pasase por su casa. Esa era su manera de decirme que quería que le llevara 'sus medicamentos'. En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, le di las drogas, ella me dio el dinero, y me quedé a grabarla", explica Mayer.

La propia actriz reconoció que este periodo fue "oscuro y peligroso" y que tuvo suerte de sobrevivir.

Hasta el momento la mujer de Brad Pitt, no ha hecho ninguna declaración sobre las imágenes o el video publicado por el medio mencionado con anterioridad.

Te dejamos el video ene l que durante 16 minutos podrás ve a Jolie caminando nerviosa por la habitación, mientras habla con una persona no identificada. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK