Miley Cyrus aparece drogada | VIDEO

La cantante protagoniza un videoclip junto a The Flaming Lips
09/07/2014 - 11:09

La cantante Miley Cyrus vuelve a crear polémica tras protagonizar un video en el que aparece drogada, con una sobredosis y rodeada de LSD.

El video fue creado por Wayne Coyne, integrante de la banda The Flamming Lips, lleva por título "Bonde SuperFreak Steals The Magic Brain".

De acuerdo con antena3,aunque el video es ficción algunos usuarios de las redes sociales han mostrado su molestia hacia la cantante, pues consideran que es un mal ejemplo que le está dando a sus seguidores.

Wayne aseguró que el trabajo es un metáfora y está cargado de simbolismo observándolo desde un punto de vista artístico.

Las imágenes cuentan las historia del demonio Moby, el líder de una secta hambriento de poder. Él quiere la posesión psicodélica supernatural más valiosa del mundo… el cerebro de John F. Kennedy, el cerebro contiene la fórmula original para el LSD. Miley tiene el cerebro mágico y Moby elige a una ninfa rubia del estilo de Manson para que vaya a robar el cerebro.

Te dejamos las imágenes que contienen desnudos integrales, drogas y otras excentricidades que quedarán guardadas en la lista negra de la vida de Miley.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK