Las solteras más sexys de México

Muchas celebridades en nuestro país están sin pareja
09/07/2014 - 04:00

Dicen que las chicas demasiado bonitas espantan a los galanes, sobre todo si son exitosas y famosas.

En la farándula de nuestro país se puede hablar de muchas famosas que actualmente no tienen novio.

Después de ver esta lista, tal vez alguien se anime y comience a hacer su luchita. Hay quienes aseguran que el amor es más fuerte que el dinero y la fama.

Recientemente se dijo que Eiza González estaba estrenando galán, el actor D.J. Cotrona, pero más tarde la joven desmintió dicha relación a los medios.

Belinda es otra de las famosas que ha sido relacionada con diversos hombres, pero ninguno de los rumores ha resultado ser cierto.

Montserrat Oliver, quien colabora actualmente con sus reportajes en “La Jugada del Mundial”, es otra de las bellas mujeres que está sin galán; diversos rumores señalan que podría ser lesbiana, pero esto no se ha confirmado.

Angelique Boyer terminó su relación con el productor José Alberto Castro, y recientemente se pensó que su nuevo amor era Sebastián Rulli, pero dicho noviazgo terminó por no ser verdad.

La bella Vanessa Huppenkothen, quien también forma parte del equipo de Javier Alarcón en “La Jugada del Mundial”, finalizó su noviazgo con el empresario Juan Fernández. Un medio dijo que fue por una infidelidad con Miguel Gurwitz, pero los periodistas desmintieron dicha aventura.

Recientemente Alicia Machado externó sus deseos de volver a casarse y tener otro bebé, a un año de que se le realizara una doble mastectomía por el cáncer de mama que padeció. La venezolana está en busca de una pareja para lograr su objetivo.

Yanilen llevaba a su novio en todas sus presentaciones, los productores le aconsejaron terminar esa relación; parece ser que este consejo fue algo que finalmente decidió seguir. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK