Casper Smart abandona la mansión de Jennifer Lopez

Este fin de semana sacó todas sus cosas del inmueble que compartía con la actriz
09/06/2014 - 09:37

Casper Smart finalmente abandonó la mansión de Jennifer Lopez en Los Ángeles, Estados Unidos, después de los diferentes rumores que señalaban una crisis entre ambos.

Esto terminó por confirma la separación que diferentes medios habían señalado, aunque aún no se han conocido los motivos que los llevaron a concluir su relación.

De acuerdo con Informe 21, el bailarín tuvo todo el fin de semana para llevarse todos los costosos regalos que le dio la "diva del Bronx" durante los casi tres años de relación.

Fuentes cercanas a Casper aseguran que él aún no ha podido asimilar la separación, ya que ha estado muy ocupado haciendo maletas y recogiendo sus cosas.

"Él está muy triste, sigue enamorado de Jennifer y adora a sus hijos, pero aún no entiende cómo es que terminaron", explicó la fuente.

Cabe destacar que aunque aún no se ha confirmado, algunos medios señalan que el motivo de la separación fue por una infidelidad del joven coreógrafo.

Por su parte, Jennifer se encuentra en Nueva York para promocionar su más reciente album y alejarse del entorno que compartía con Casper.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK