Alicia Machado busca marido y tener otro bebé

La actriz venezolana busca una figura paterna para su hija Dinorah
09/06/2014 - 09:10

Alicia Machado externó sus deseos de volver a casarse y tener otro bebé, a un año de que se le realizara una doble mastectomía por el cáncer de mama que padeció.

En entrevista con TVyN, la ex Miss Universo contó su experiencia como madre soltera y cómo es que debe jugar los roles de padre y madre para darle la mejor educación a su hija Dinorah.

Sin embargo, externó sus deseos de encontrar un marido y tener otro bebé: “Sí, quisiera casarme y tener otro bebé, deseo que mi hija tenga un hogar convencional, pero tampoco estoy desesperada, simplemente creo que eso llega cuando tiene que llegar y quiero que sea para bien, no me gustaría que cada año mi hija tuviera una figura distinta, porque no tengo la necesidad de eso”.

Agregó que desea encontrar a un hombre valiente, responsable, comprometido para estar con ella y con su hija y que tenga valores.

Dijo que el padre de Dinorah no merece conocerla, pero ella sí estaría dispuesta a presentárselo, pues no desea privar de eso a su hija.

Dijo haber superado su etapa del cáncer y sentirse perfectamente de salud, además recordó que el 15 de julio cumple un año de la operación. 

También aprovechó para recomendar su nueva fragancia para hombres, la cual continúa promocionando. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK