Las mamás más bellas y "cool" del momento

Las hijas de estas celebridades pueden presumir de que sus madres están en onda
09/05/2013 - 06:32

Las siguientes mamás son guapas, famosas, tienen éxito en su trabajo y, además, son muy buenas con sus hijas.

El 10 de mayo es motivo para celebrar a las mamás, por lo que presentamos a las diez ‘súper-mamás’, que mezclan su profesión como famosas con el cuidado de sus hijos.

Paula Echevarría es una de las actrices españolas más queridas y admiradas. También es conocida por ser uno de los rostros más solicitados del mundo de la moda.

No es de extrañar que su hija Daniella, de 4 añitos, sea una de las niñas más ‘fashion’ de su colegio.

Elsa Pataky es otra súper mamá, otra actriz española. Más conocida por su belleza que por sus dotes para la actuación, está por de celebrar el primer cumpleaños de su pequeña India Rose, su primera hija fruto del matrimonio con el actor Chris Hemsworth.  

Desde que es madre, Elsa está totalmente dedicada a su familia; además se esmera en recuperar su escultural figura.

Beyoncé estuvo alejada de los escenarios una buena temporada. Ahora que la pequeña Blue Ivy ya cumplió un añito, Beyoncé volvió al trabajo y lo hizo en serio, con disco, gira, línea de bikinis y campañas publicitarias millonarias.

Victoria Beckham es madre de cuatro retoños. La profesión de su marido David ha llevado a la familia a vivir de Londres a París pasando por Madrid y Los Ángeles.

Esta mamá se divide el tiempo entre asistir a partidos, cuidar a los niños, organizar mudanzas, y fundar su propia firma de moda.

Heidi Klum es madre de familia numerosa: una niña fruto de su relación con el empresario Flavio Briatore y tres hijos nacidos de su matrimonio con el cantante Seal. Es una mamá tan valiente que arriesga la vida por sus hijos.

Alessandra Ambrosio es madre de dos niñas. La modelo tiene un cuerpazo y se recupera rápido de sus embarazos.

Jennifer Garner. La actriz tiene tres hijos con el actor Ben Affleck y juntos forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Recientemente se le dio el título de ‘La Mejor mader del año’ en Hollywood.

Jessica Alba se esfuerza al ser mamá de dos niñas, rodar películas, ir a todos los desfiles y fiestas posibles y, ahora también, convertirse en gurú de la vida sana.

La actriz acaba de publicar un libro con consejos para llevar una vida sana, respetando el medio ambiente.

Jessica Parker es madre de unas adorables gemelitas; se dedica a asistir a desfiles y eventos de firmas de las que es imagen y a pasear con sus gemelas de 3 años.

Madonna es madre de dos hijos biológicos (Lola y Rocco) y dos adoptados (Mercy y David). Los ha criado en el backstage de os conciertos o en sets de rodaje de una película. No es de extrañar que los cuatro pequeños quieran ser artistas como su mamá.

Su hija mayor, Lola León, es la viva imagen de Madonna, es igualita físicamente y tiene su mismo carácter. La joven fundó con su madre la firma de moda joven ‘Material Girl’, empresa a la que dedica mucho tiempo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK