Aún muerto, demandan a Michael Jackson por abuso sexual

El cantante murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles California, pero un bailarín acaba de de levantar una demanda en su contra
09/05/2013 - 12:28

El bailarín Wade Robson demandó al fallecido Michael Jackson, pues aseguró que el cantante abusó de él cuando aún era menor de edad.

El coreógrafo Wade Robson decía ser amigo del fallecido Michael Jackson, pero recientemente se supo que interpuso una demanda en su contra.

Aseguró que el intérprete de ‘Thriller’ abusado sexualmente de él cuando era menor de edad; Curiosamente en 2005 testificó lo contrario ante un juez.

A 4 años de la muerte del 'Rey del Pop', los abogados de Robson interpusieron la demanda y solicitaron al juez a cargo de la herencia de Jackson, una compensación económica.

Robson declaró que conoció a Michael cuando tenía 5 años, pasó varias ocasiones la noche en su rancho Neverland, cuando tenía de 7 a 14 años; también pasó noches en las casas del cantante en Los Ángeles y Las Vegas.

De acuerdo con TVNotas, en 2005, durante un juicio por abuso de menores en contra de Jackson, el bailarín negó cualquier tipo de abuso por parte del cantante;

Sin embargo, una ex empleada del cantante aseguró que alguna vez los vio juntos en la ducha, cuando Wade tenía entre 8 y 9 años.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK