Laura Zapata y Thalía terminan pleito de años

El pleito por la pensión de su abuela Eva Mange, cada vez se resuelve mejor
09/04/2014 - 12:30

Tras varios años de lucha y de demandas, Laura Zapata por fin logró que una de sus hermanas pudiera ayudar a su abuela doña Eva Mange, quien recibirá próximamente una pensión alimenticia por  parte de la famosa cantante Thalía, quien ha accedido a la demanda con una considerable proporción para la señora.

Por lo que el día de mañana la esposa de Motola, visitará nuestro país para una firma de autógrafos y se dice podría ver a su abuela, tras bastante tiempo de no estar con ella físicamente.

 

La información se dio a conocer  en el programa de radio ‘Todo para la Mujer’, donde la misma Laura habló y declaró:
“Thalía se acercó a mi abuela de una manera respetuosa y cariñosa. Aceptó que tiene una obligación con su abuela. Creo que esto representa algo muy importante en México, ya que enseña a la gente a que cuiden de las personas mayores”.  “Yo aún no hablo con ella, todo fue por medio de los abogados”.

 

“El primer intento que hizo Thalía en hablar con mi abuela se logró de inmediato, ellas hablaron, y con esto queda claro que ella podía hablar cuando quisiera”.

 

“Mi abuela está feliz por esto, está ansiosa por ver a Thalía”.

 

El pleito entre las hermanas Zapata-Sodi, comenzó en el año 2012 cuando Doña Mange estuvo delicada de salud. Por lo que la pregunta está en el aire, y nos cuestionamos si Thalía y Laura Zapata, por fin estén fumando la pipa de la paz después de varios años de pleitos y de no frecuentarse la una a la otra.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK