Harper Beckham, la niña más fashion de Hollywood

Los hijos de la pareja se subieron al podium de la moda
09/04/2014 - 12:30

Como resultado de una encuesta, Harper Beckham es la niña mejor vestida de Hollywood, superando a su propios hermanos, mayores de edad.

A sus dos años la hija de Victoria y David Beckham es la pequeña que cada día luce al último grito de la moda e impecable.

Star Rite la marca de zapatos que realizó la encuesta, preguntó a las mamas quienes eran los hijos de celebridades mejor vestidos y los resultados demostraron que Brooklyn Beckham de 15 años ganó el segundo lugar, Tomeo Beckham obtuvo el tercer lugar.

De acuerdo con eonline, la pequeña Cruz Beckham obtuvo el sexto lugar, logrando así que la familia Beckham se posicionara en las celebridades con más estilo.

A sus dos años de edad, Harper ha estado en las primeras filas de los eventos de moda, razón por la cual tiene un estilo fashion para vestir.

Brooklyn hizo su debut como modelo en la portada de la revista Man About Town, y Romeo ya ha estado en una campaña de anuncios de Burberry.

El resto de los lugares fueron ocupados por  Suri Cruise que llegó de cuarta. Luego Willow Smith, que obtuvo el quinto lugar y Ava Klass (hija de la cantante Myleene Klass) quien es la número siete del listado.

El octavo lugar correspondió a Maddox Jolie Pitt, y el noveno a Blue Ivy Carter. La hermanita pequeña de Maddox, Shiloh Jolie Pitt obtuvo el décimo lugar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK