Famosos que han roto con Televisa y están vetados

Muchas celebridades han terminado su relación con la televisora de San Ángel
09/04/2014 - 20:00

Recientemente se supo que la actriz Danna Paola quedó fuera de las filas de Televisa tras negarse a participar en la nueva telenovela producida por Nicandro Díaz.

Fue en el programa radial “Todo Para la Mujer” en donde Alex Kaffie dio a conocer la noticia del veto de la intérprete de “Mundo de Caramelo”.

De acuerdo con los rumores, en la televisora circula un memorándum, en el cual se incita a que por ningún motivo se dé una nota o se mencione el nombre de Danna.

Además de la joven que protagoniza la obra musical “Wicked”, hay otros famosos que rompieron su relación con la televisora de San Ángel, todos por distintas circunstancias.

 

Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano publicó en su cuenta de Instagram que su próxima pelea no será transmitida por Televisa: “Para la fecha del 12 de julio, hasta el momento he decidido que no sea televisada por Televisa por cuestiones laborares y PERSONALES... Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí”, escribió.

Eddy Reynoso, manager del ex campeón mundial superwelter, dijo que la decisión se debe a “detalles” que no le han gustado.

Edith González

La actriz dejó los foros de Televisa para interpretar a ‘Bárbara Guaimarán’ en “Doña Bárbara”, producida por Telemundo Networks.  

Después de terminar grabaciones en Colombia protagoniza un episodio en México de la serie “Mujeres Asesinas” totulado ‘Clara, fantasiosa’.

Pero el 17 de octubre de 2010 se informó el cambio de televisora a TV Azteca.

 

Mauricio Islas

El actor mexicano Mauricio Islas confirmó su salida de la empresa Televisa, tras varios problemas y enfrentamientos legales. Más tarde comenzó a realizar proyectos para TV Azteca.

 

Consuelo Duval

 

De acuerdo con RadioFórmula, la actriz y comediante Consuelo Duval, anunció su salida de la televisora de San Ángel, y añadió que se llevará a sus personajes a la empresa donde sea contratada. Pues aseguró que sus personajes le pertenecen ante la ley. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK