10 Telenovelas que jamás querrás ver de nuevo

Algunos melodramas no tuvieron tanta aceptación por parte del público
09/04/2014 - 17:45

De acuerdo con una recopilación hecha por especialistas en entretenimiento televisivo, algunas telenovelas resultaron ser grandes fracasos.

Los creadores de estos melodramas trataron de colocar sus obras entre las más exitosas, pero terminaron por saborear el fracaso.  

El sitio 20Minutos publicó algunos títulos que el recopilador considera “de lo peor” en la televisión mexicana.

Dicho compilador se disculpa por si alguna de las novelas fue del agrado de los lectores, y ofrece como solución no votar por ella.

En El Gráfico realizamos nuestra propia colección de las peores 10 telenovelas en la televisión nacional. ¿Cuál añadirías a la lista?

Mujer de Madera

En este melodrama participaron grandes actores como Edith González, Gabriel Soto y Jaime Camil. El productor fue Emilio Larrosa. 

 

Ni contigo ni sin ti

Participaron estrellas como Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo y Andrea Torre. Estuvo mal escrita y los actores no tuvieron una gran actuación. Santamarina pudo rescatar la producción, pero fue muy malo para interpretar a un invidente. Se dejó de transmitir debido a su poca audiencia. 

 

Las vías del amor 

Aparecen artistas como Aracely Arambula, Gabriel Soto, Jorge Salinas y Daniela Romo, bajo la producción de Emilio Larrosa. Perla (Arámbula) es una chica humilde con poderes clarividentes, pero que se la pasa cometiendo errores.  

Peregrina

Podemos ver en pantalla a figuras como África Zavala, Eduardo Capetillo, Víctor Noriega, Helena Rojo, Jacqueline Andere y Cynthia Klitbo. Fue producida por Nathalie Lartilleux. Se trata de un remake de “Kassandra”, en 1992, de Venezuela. Hubo malas actuaciones y una mala dirección de escena.

 

Serafín

En esta historia aparece la bella Maribel Guardia, y la acompañan Eduardo Santamarina, Enrique Rocha, Miguel Galván, Jordi Landeta y Sherlyn. Fue producida por José Alberto Castro. Relata las aventuras de una pandilla infantil, acompañada por el protagonista, un ángel dibujado con Paint y tridimencionado con Movie Maker. También hicieron una película. 

Corazón salvaje

Aparecen Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez, Laura Flores, Angelique Boyer, Sebastián Zurita, María Rojo, entre otros, bajo la producción de Salvador Mejía. Fue una copia del melodrama de los años 90. Eduardo Yanez se quedó corto en comparación con la interpretación que había hecho, en su momento, Eduardo Palomo. Aracely Arámbula ofreció una mala actuación.

 

Dos hogares

Aparecen Anahí, Carlos Ponce, Sergio Goyri, Olivia Collins, Alfredo Adame y Jorge Ortiz de Pinedo, con la producción de Emilio Larrosa. Fue tan mala que adelantaron su final, recortando la novela casi a la mitad.

 

Salud, dinero y amor

Aparecen Carlos Bonavides, Itati Cantoral y Eduardo Santamarina. Una telenovela también producida por Emilio Larrosa. Fue la secuela del premio mayor, pero no agradó al público, la historia trataba sobre Huicho encontrándose con una media hermana y siendo traicionado por sus hombres de confianza.

Campeones de la vida

El elenco está compuesto por Fernando Alonso, Héctor Bonilla, Mayra Rojas, Ana Seradilla, Ana Ciocceti. TV Azteca compró los derechos de la original transmitida en Argentina. Muestra la historia deportiva de unos boxeadores y su vida amorosa.

Velo de novia

Susana González, Eduardo Santamarina, Cynthia Klitbo, Héctor Suárez, Blanca Guerra, Marlene Favela. Un melodrama producido por Juan Osorio. Con el fin de ser rescatada del fracaso, muchos de los personajes comenzaron a ser asesinados, pero no dio resultado.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK