Mario Discua acepta ser viejito libidinoso

Recientemente Claudia Álvarez se quejó de que el actor la toqueteó durante una escena en la que tenían que simular un forcejeo
Compartir

Tras el penoso escándalo que el actor tuvo que sufrir a causa de que Claudia Álvarez lo acusara de manosearla, el actor Mario Discua aceptó un papel de ‘viejito libidinoso’.

El periodista y actor habló sobre la acusación que hizo en su contra la actriz mientras grababan una escena para la telenovela 'Porque el Amor Manda'.

Discua dijo que en la escena su personaje era un encargado de seguridad, el cual tenía que impedirle el acceso a ‘Verónica’, personaje interpretado por Claudia Álvarez, por lo cual tuvo que tomarla del brazo por detrás; sin embargo Claudia sintió que el actor le tocó un seno.

En entrevista con Maxine Woodside, Discua comentó: "No pasó nada realmente, fue una escena, yo detengo a Claudia de los brazos, por atrás, ella sintió, pero si fue, fue sin ninguna intención, sin ninguna cosa de quererle tomar el busto ni mucho menos, si algo tengo son los brazos cortitos”.

"En ese momento me dijo ‘oye ten más cuidado porque siento que me estás agarrando las chichis´ (…), y obviamente todos se dieron cuenta, porque me lo dijo delante de todo mundo, cosa que sí me dio muchísima pena". 

De acuerdo con TVNotas el actor aseguró que ya le ofrecieron papel de hombre lujurioso: "Ya hasta Emilio Larrosa me ofreció un papel en su nueva telenovela para interpretar a un hombre 'libidinoso' (risas)", resaltó.

Por otra parte, Claudia comentó en el programa matutino ‘Hoy’: "Lo hicieron muy grande. Sí hubo 2 escenas donde me agarró mal, le dije: ‘¡oye es por acá!’. Ya saben cómo son las revistas"…."Nunca hubo un pleito, toda la producción nos llevamos bien", concluyó la actriz.  

  

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: