Shia LaBeouf y Maddie Ziegler, acusados de pedofilia en video

La cantante australiana Sia estrenó el video de su tema 'Elastic Heart' en que hacen un perfomance el actor y la bailarina estadounidenses
09/01/2015 - 05:00

El actor Shia LaBeouf y Maddie Ziegler, la chica de 12 años que deslumbró con su coreografía en "Chandelier", causaron polémica con las imágenes que grabaron para el video de la cantante Sia.

La artista australiana presentó el video de  su tema 'Elastic Heart' y en este apere el actor y la pequeña de 12 años moviéndose como si fueran animales salvajes dentro de una juala, pero los pasos que hacen semidesnudados generaron polémica.

El video dirigido por la propia cantante y Daniel Askill conmocionó las redes sociales, pues no solo los elogios se hicieron presentes, hubo diversas opiniones, algunos opinaron que el performance dentro de la jaula es una muestra de pedofilia.

De acuerdo con E!, un día después de su lanzamiento en YouTube, a través de su cuenta de Twitter, la intérprete australiana se disculpó con aquellos que se molestaron con las imágenes.

"Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los dos únicos actores que sentí que podían interpretar esos estados beligerantes que siempre están presentes en mí".

"Me disculpo con todos aquellos que se hayan visto afectados por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emotivo, no molestar u ofender a nadie".

Entre la controversia el video ha generado más de 3 millones de visitas en la plataforma de videos.

 

video cortesía YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK