Lo más picante de Inés Sainz en fotos

Cada vez que aparece en público causa un gran revuelo entre sus seguidores
09/01/2015 - 06:00

Inés Sainz es una de las mujeres más influyentes en cuanto a deportes se refiere, ya que además de su belleza, tiene un profundo conocimiento sobre diferentes disciplinas.

Desde futbol, basquetbol, tenis, atletismo, automovilismo o futbol americano, siempre busca emitir comentarios críticos y asertivos.

Prueba de ello es que es de las escasas mujeres dentro del periodismo deportivo que han logrado entrevistar a personajes como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Además, en la NFL ha encontrado una profunda pasión y año con año es una de las invitadas infaltables para el Super Bowl.

Pero no todo ha sido fácil en su carrera, ya que en más de una ocasión su porte y figura la han metido en aprietos que le han dado la vuelta al mundo.

Uno de los casos más sonados fue lo ocurrido durante una transmisión en vivo desde el entrenamiento de los Jets de Nueva York, cuando algunos jugadores intentaron acosarla.

Esto fue dado a conocer por varios medios en el extranjero, aunque al final, la propia Inés aseguró que había sido un mal entendido y la situación se había sacado de toda proporción.

Por ello y a manera de homenaje a esta guapa conductora, traemos algunas de sus fotos más picantes.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK