Cristian Castro y sus peores “osos”

El intérprete mexicano celebra sus 40 años causando revuelo en redes sociales
08/12/2014 - 05:00

Cristian Castro ha cosechado gran cantidad de éxitos, entre ellos 29 primeros lugares en el ranking "Top Latin Songs", lo que le valió el reconocimiento como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard.

Ha logrado vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y es acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros reconocimientos.

Con casi 20 años de carrera Cristian está consolidado con un registro registro de voz contratenor, lo cual lo lleva a tener facilidades para dar notas altas y agudas, madurez que alcanzó con su álbumes de estudio grabados en homenaje a José José.

El hijo de Veronica Castro se caracteriza por tener un excelente humor, casi parecido al de su padre, Manuel "El Loco Valdés" y también por integrarle a cada etapa de su carrera un poco de diversión y experimentar con sonidos diferentes.

El nombre de Cristian ha sonado fuerte en las redes sociales y en los medios de comunicación desde que publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece casi desnudo, junto a una mujer desconocida.

"Masajito con saiote!!!", escribió Cristian como comentario adicional a la fotografía y que dio pie a la creación de diversos memes.

Los usuarios de las redes apenas comenzaban a olvidarse del  "Masaje con saiote" cuando el cantante mexicano publicó otra foto mientras se hacía un cambio de look en la estética.

En cuanto las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, hubo quienes compararon el look de Cristian con el de Miley Cyrus.

Es de conocimiento público que el intérprete tienen un fanatismo por la música heavy metal. Incluso se realizó en la espalda un tatuaje en homenaje a la banda estadounidense de metal progresivo Tool.

Tanto es su gusto por este género musical que lanzó junto con su banda "La Esfinge", el álbum "El cantar de la muerte" de el que se desprende su primer sencillo 'Purgatorio' y adquiere el nombre Lügh Draculea.

En el concierto de presentación de la banda el cantante lució una especie de casco con una franja central con unos pequeños focos en color azul, un pantalón negro, una playera negra sin mangas y unas botas al estilo gótico, todo en un ambiente metalero.

"El Gallito Feliz" convertido en una estrella polémica de este año generó noticia en octubre cuando se apareció en el escenario con una peluca rubia y vestido negro.

Disfraz de porrista que utilizó durante una de las presentaciones que hizo con "Genitallica", agrupación con la que colaboró para grabar el tema 'Quiéreme'.

Tal parece, que para el intérprete no fue buena idea subir al escenario como porrista, mientras cantaba y bailaba, Cristian piso el vestido y cayó, aunque se levantó y siguió cantando fue objeto de burlas.

Hace unos días el artista causo revuelo en las redes sociales tras haber sido entrevistado por Joaquín  López Dóriga quien le consultó sobre sus personajes de la Revolución e Independencia de México.

Emiliano Zapata fue la respuesta correcta de el ahora rockero Castro respecto a la Revolución, sin embargo, sobre la Independencia respondió "nuestro Benito Juárez, ¿no?". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK