Daniel Radcliffe bebió una tóxica mezcla por accidente

La joven estrella de Hollywood bebió un vaso de anticongelante
08/11/2014 - 12:13

Durante las filmaciones de su más reciente película "Horns", Daniel Radcliffe estuvo gravemente enfermo durante tres días después de beber anticongelante por accidente.

El actor explicó que el rodaje se llevó a cabo en Canadá y como es un país donde hace mucho frío, para prevenir el congelamiento de las tuberías del traíler del actor, el equipo decidió añadir anticongelante en el agua.

"En Canadá hace mucho frío y como medida de precaución para que el agua no se congele en las tuberías por la noche lo que hacen es añadirle anticongelante. Así que lo que sale de los grifos de las casas rodantes es agua no potable... El problema es que yo no lo sabía y me puse tremendamente enfermo", 

Situación que llevó a Daniel a sufrir un envenenamiento al beber el agua del grifo de su camión, pues no había sido notificado de que no era potable el líquido que salía de su camerino.

De acuerdo con infobae, "Un par de semanas después, cuando fui a beber otra vez un vaso de agua, en el tráiler de maquillaje y peluquería todo el mundo se asustó y me dijeron: '¡¿Pero qué estás haciendo?! ¡No puedes beber ese agua, es una locura!'..." agregó Radcliffe.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK