Cristian Castro presenta a su hija en redes sociales

El intérprete mexicano después del escándalo aceptó la paternidad de la bebé fruto de su relación con Paola Erazo
08/11/2014 - 11:52

Cristian Castro regresa a las redes sociales luego de abandonar su cuenta de Twitter por algunos meses, y lo hace mostrando una imagen de la pequeña Amy, producto de su relación con la colombiana Paola Erazo.

En su cuenta de Twiiter que reabrió a principios de este mes, compartió la imagen de la nena y al pie de la fotografía, escribió: "Les presento a Amy!". 

Foto: Twitter

De acuerdo con TvyNovelas, Amy aparece vestida con un suéter tejido de color dorado, un pantalón de mezclilla y una banda en su cabeza que le da un toque coqueto.

La relación con la colombiana comenzó en el 2010, sin embargo el cantante dudó de la paternidad, y finalmente la prueba arrojó que Amy sí era su hija, por lo que Castro asumirá su responsabilidad.

Tras el escándalo por la paternidad de la niña, el cantante terminó por admitir que se hará cargo de la manutención de la bebé y sus cuidados, pese a que su nacimiento fue sorpresa.

Las fans de Cristian se volcaron en múltiples felicitaciones e incluso algunas le indicaron que la niña se parece a su madre Verónica Castro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK