Salma Hayek niega que planee adoptar

La actriz veracruzana será honrada por su labor altruista
08/10/2014 - 08:44

Salma Hayek vuelve a poner en alto a México, y es que será honrada por su labor altruista el próximo 3 de noviembre en el evento de “Make Equality Reality”; la veracruzana negó estar planeando, junto con su esposo François-Henri Pinault, un bebé, y asegura que ayuda a muchos niños de los países subdesarrollados, y que esta es su forma de trabajar.

De acuerdo con LaBotana, Hayek y el empresario tienen una hija llamada Valentina Paloma, de siete años, pero no han hablado de adopción, pues no tienen tiempo suficiente para cuidar a un nuevo bebé.

Salma dijo que a través de diversas fundaciones, ayuda a muchos niños de los países subdesarrollados, y que esta es su forma de trabajar.

De acuerdo con RadioFórmula, la actriz veracruzana será honrada por su labor altruista el próximo 3 de noviembre en el evento de "Make Equality Reality", que es una organización internacional de Derechos Humanos que trabaja para proteger y promover los derechos de las mujeres y niñas en todo el mundo.

Este organismo trabaja en las áreas de discriminación, en la ley, la violencia sexual, la mutilación genital femenina y la trata con fines sexuales con un enfoque intersectorial sobre los derechos de las adolescentes. El evento donde se reconocerá a Salma Hayek se llevará a cabo en el Hotel Montage, de Beverly Hills. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK