Mayrin Villanueva la nueva villana de las telenovelas

La actriz tuvo la oportunidad de explotar su faceta cómica en la comedia "Vecinos"
08/10/2014 - 05:00

Mayrin Villanueva a pesar de nunca antes haber interpretado un papel antagónico, se ha ganado el odio de muchos televidentes que disfrutan de su belleza y tiranía en la novela "Mi corazón es tuyo".

En una entrevista, la también modelo aseguró que al principio le costó mucho hacer el cambio de personaje, pues siempre había sido la "buena", pero ahora disfruta mucho interpretar a Isabela.

 “De repente hacer este tipo de villanías y de ser tan sarcástica y prepotente, lo estoy disfrutando muchísimo, pero también me costó trabajo, pero el ego me traicionó".

A sus 43 años la actriz ha demostrado ser dueña de una figura escultural y que los tres embarazos no han dejado estragos notables en su cuerpo.

Actualmente está casada con el actor Eduardo Santamarina, en 1997 se casó con Jorge Poza, como fruto de este amor nacieron Romina y Sebastían.

Mayrin nació el 8 de octubre de 1971 y aunque apareció en varios telenovelas, fue a fines de los 90 cuando comenzó a ganarse al público con su papel de Georgina en el melodrama "Amigas y Rivales".

Esta interpretación la llevó a ser una de las protagonistas más conocidas de la televisión mexicana.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK