Actor de “Séptimo Cielo” confiesa haber abusado de niños

Stephen Collins fue grabado por su esposa admitiendo problemas y encuentros con menores de edad
08/10/2014 - 09:22

Stephen Collins, el actor que interpretó al Reverendo Eric Camden en la serie “El Séptimo Cielo”, confesó a su mujer Faye Grant, de la que se está divorciando, haber abusado sexualmente de tres menores, parece ser que la conversación la grabó Grant para usarla contra su marido en el proceso legal de divorcio en el que ahora está envuelta.

TMZ tuvo acceso a la grabación, y existencia propició a una investigación criminal por parte del departamento de policía de Nueva York.

En la grabación, Collins admite sus problemas y sus encuentros con menores, entre ellos una niña de 11 años que es familiar de la que pronto será su ex mujer.

“Hubo un momento en que le toque la mano, y después puse su mano en mi pene”, confiesa el actor de 67 años. Entonces su mujer le pregunta si tuvo una erección. “No, creo que no. Bueno, parcialmente quizá”, responde Collins.

El material está en manos de la policía de Nueva York, que envió dos agentes a Los Angeles para interrogar a Grant, en relación a las niñas de las que abusó su marido.

De acuerdo con ElMundo, Collins no se ha pronunciado al respecto, pero probablemente esto afecte a su carrera. En 2013 hizo un capítulo de la serie “Revolution”, de NBC.

Además de la serie “El Séptimo Cielo”, ha actuado en “Los Angeles de Charlie” en televisión, además de sus trabajos en cine como “Star Trek” (1979), “El gran despilfarro” (1985) y “Jumpin' Jack Flash” (1986).

Foto de Portada: photoamc7 Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK