Kate Middleton espera a su segundo bebé

La Casa Real británica anunció que la duquesa de Cambridge está embarazada
08/09/2014 - 07:41

El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión de la Corona británica, y su esposa, Kate Middleton, anunciaron que esperan un segundo hijo, que será cuarto en la línea de sucesión.

Se casaron el 29 de abril de 2011, y Kate tuvo a su primer hijo el 22 de julio de 2013, a quien llamaron Jorge; ahora la pareja se encuentra feliz de anunciar la llegada de su segundo hijo, afirmó Clarence House, su portavoz oficial.

Este niño será cuarto en la línea de sucesión a la Corona, desplazando al príncipe Enrique, su tío, a la quinta posición. A la reina Isabel II, de 88 años, le siguen su hijo Carlos, príncipe de Gales, su nieto, el duque de Cambridge, y su bisnieto Jorge.

De acuerdo con LaN. la Casa Real informa que Catalina está siendo tratada en el palacio de Kensington de hiperémesis gravídica, una complicación del embarazo que le causa náuseas y vómitos, y que le ocurrió con su primer hijo; esta afección ocurre en 3,5 de cada 1000 embarazos, y puede provocar deshidratación, pérdida de peso y un aumento de las toxinas en la sangre o la orina.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK