Las mejores escenas de orgasmos femeninos

Con motivo al Día Internacional del Orgasmo Femenino, les presentamos los momentos más placenteros de la pantalla grande
08/08/2013 - 12:10

Hoy, 8 de agosto, se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad.

La celebración del orgasmo femenino nació en Brasil y desde ahí se extendió a otros países del planeta, en una tendencia celebratoria totalmente justificada y comprensible.

Para celebrar este día, recordaremos los mejores orgasmos femeninos en el cine.

 

Este orgasmo es muy recordado en la historia del cine: Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally (1989).

 

Kim Cattrall en Porky’s. Interpreta a Miss Lassie Honeywell, y en la escena disfruta de forma exagerada del acto sexual.

 

Jane Fonda en Barbarella. La heroína Barbarella experimenta el máximo placer y acaba venciendo a la máquina.

 

Jennifer Aniston en Todo Poderoso. La actriz hace una escena memorable sobre un orgasmo.

 

Katherine Heigl en The Ugly Truth: Hace uno de los orgasmos más divertidos del cine actual. El vibrador se activa en el momento menos oportuno.

 

 

Kristen Bell en Forgetting Sarah Marshall. Una mujer quiere dar celos a su pareja a través de gritos falsos de orgasmos.

 

Los orgasmos de Amelie. La joven hace una visita a un tejado de París para calcular cuántas personas están teniendo un orgasmo en ese momento.

 

Uno de los orgasmos graciosos más recordados es el de la película Not Another Teen Movie, en donde la actriz Rachael Leigh Cook, hace uso de un vibrador para auto complacerse, pero en mal momento tiene visitas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK