Los pañales los cambia Kanye, yo me duermo: Kim

En el reality show Keeping Up With The Kardashians, la socialité deja ver que en las noches es el rapero quien se encarga de la bebé, pues ella desea descansar
08/07/2013 - 07:09

Durante el episodio de anoche del reality show Keeping Up With The Kardashians, la socialité y nueva mamá Kim Kardashian, reveló que es el papá de la bebé, Kanye West, quien tiene la tarea de cambiar los pañales durante toda la noche, así lo indica radaronline.com.

 

En dicha escena se ve como la amiga embarazada de Kim, Jonathan Cheban, le cuestiona sobre cómo va a lidiar con los llantos de la bebé durante las noches, a lo que la estrella respondió:

 

“Despierto a Kanye y me comporto como ‘Nena’. Ya hemos planeado todo esto. Para ser buena novia, necesitaré algo de sueño, por lo que va a ser deber de él cambiar pañales a la media noche”.

 

Según la misma fuente, todo esto es parte de un guión, pues anteriormente se había mencionado ya que los nuevos papás cuentan con una nana de tiempo completo, quien se encarga de esos menesteres; mientras que ellos sólo se dedican a disfrutar los mejores momentos de North.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK