Kanye West antes de Kim Kardashian

Es el rapero que más premios ha ganado, sobrepasando a Eminem y Jay-Z
08/06/2014 - 05:00

Reconocido por ser uno de los artistas más exitosos del siglo XXl, ya que tiene 21 premios Grammy, tres de sus albumes fueron colocados en la lista de los 500 mejores discos de la historia en la revista Rolling Stone.

Kanye West es hijo de Ray y Donda West. Ray West trabajaba como periodista fotográfico cuando Kanye nació, y actualmente trabaja como consejero matrimonial pastoral. 

Donda West presidía el Departamento de Inglés de la Universidad de Chicago.

Kanye nació en Atlanta el 8 de junio de 1977, el rapero, cantante, diseñador y productor musical forma junto a Kim Kardashian la pareja de famosos más observada.

Ahora que está casado con Kim surge una incógnita, ¿Quién era Kanye West antes de formar parte de las Kardashian?

1. Inició sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, ahí alcanzó cierto renombre por el trabajo que realizó en el álbum de Jay - Z.

2. Su álbum debut " The College Dropout" fue lanzado en 2004 y de ahí se siguieron siete más que le han dado numerosos premios, que lo han convertido en el rapero con más galardones.

3. West dirige su propia productora, GOOD Music, sello de artistas como John Legend, Common y Kid Cudi.

4. La mascota y sello de West es "Dropout bear" (osito expulsado), un osito de peluche que ha aparecido en las portadas de cuatro de sus cinco álbumes, así como en varias portadas de sencillos y vídeos musicales.

5. El 23 de Octubre de 2002 sufrió un accidente de automovilístico que casi termina con su vida. Este episodio le dio un nuevo significado de la vida, siendo el accidente la inspiración de su primer sensillo en solitario, "Through the Wire", que grabó dos semanas después del choque, cuando aún tenía la boca cerrada con alambres.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK