Rihanna da concierto "borracha o drogada"

La cantante hizo enfurecer a sus fans, pues en recientes conciertos sobrepasó los límites, decepcionándolos profundamente
08/06/2013 - 08:11

Rihanna es de nuevo objeto de polémica, pues de acuerdo con radaronline.com, la cantante se presentó en recientes conciertos de su gira Diamond World Tour, casi dos horas tarde.

 

La impuntualidad de la cantante no es algo que sorprenda, pues ya ha mostrado anteriormente que el uso del reloj no es lo suyo.

 

Sin embargo en esta ocasión sobrepasó los límites, pues los fans que asistieron a sus conciertos, aseguran que Rihanna estaba en un estado de trance y que parecía que se encontraba borracha o bajo el efecto de otro tipo de sustancia.

 

“Era como si hubiera un muro de concreto entre Rihanna y el público”, escribió el crítico de música Sasha Van De Speeten. “El ícono del pop estuvo cantando casi dos horas en piloto automático... como bajo el efecto de una sobredosis de Valium”.

Varios críticos y asistentes a los conciertos, no hicieron esperar sus quejas en las redes sociales, donde la señalaron como “borracha o drogada”, además le pidieron que nunca más regresara a su ciudad hasta tener un disco decente y estar en condiciones para dar un show.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK