Kim Kardashian niega en Twitter haberse casado

Destacó que aún no ha contraído nupcias con Kanye West
08/05/2014 - 10:24

Kim Kadashian negó rotundamente haber adelantado su boda, a pesar de los múltiples rumores que han comenzado a circular al respecto.

Por ello, la socialité publicó en su cuenta de Twitter algunos puntos al respecto, para terminar con todas las especulaciones.

Entre la puntual información que proporcionó, destacó que no venderán los derechos para transmitir su enlace matrimonial en video, ni para su programa "Keeping Up With the Kardashians".

"1. Aún no me he casado".

"2. La boda no será grabada en video, ni para el programa Keeping Up With the Kardashians. Sólo pasará en televisión momentos antes y después de la boda. Solo se mostrará el evento a través de fotografías".

"3. La lista de invitados aún no está lista y no será una fiesta para 1600 personas. Será una boda modesta, pequeña e íntima".

"4. Las fotos que existen  del vestido que usaré son falsas, viejas o han sido manipuladas con Photoshop, hasta ahora nadie ha visto el vestido".

Para finalizar, Kim pidió a todos sus seguidores y a los medios de comunicación que sólo confíen en la información proporcionada por ellos, para evitar malos entendidos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK