Jennifer Lawrence teme perder su fama como actriz

Es uno de los temores que más la aqueja los últimos días
08/05/2014 - 10:51

Jennifer Lawrence reveló que tiene mucho miedo de perder su fama y que la gente se canse de ella y de su trabajo como actriz en el cine.

A sus 23 años y con una amplia trayectoria en Hollywoood, reconoció que las alfombras rojas son algo que la siguen emocionando mucho.

"Sé que puedo ser demasiado molesta porque en la alfombra roja me emociono mucho. Hay veces en las que bebo antes del evento para controlar mis nervios y no puedo dejar de sacar fotos cada vez que puedo", explicó.

De acuerdo con MTV, dichas declaraciones fueron emitidas a una popular revista en Estados Unidos.  

"Se que el medio del espectáculo es muy difícil. Un día puedes ser muy popular y al siguiente nadie te recuerda. La fama puede esfumarse de la noche a la mañana", aseguró.

Además aseguró que por muy agradable que pueda resultar, es imposible carle bien a la gente todo el tiempo.

Esta no es la primera vez que la joven intérprete emite declaraciones polémicas, ya que su sinceridad la ha llevado a compartir cosas de su vida privada que le han causado grandes críticas.

Tal es el caso de la vez que comentó una anécdota en un hotel, en el que una de las empleadas encontró sus juguetes sexuales, o la vez que se emborrachó en una fiesta de Madonna.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK