Bobby Larios busca el perdón de Juan Osorio

El actor asegura que no le robó la pareja a Juan Osorio
08/05/2014 - 12:47

Años después del escándalo, el actor Bobby Larios busca el perdón del productor Juan Osorio.

Hace 10 años la actriz Niurka Marcos y el actor Bobby Larios protagonizaron un escándalo, pues la cubana había dejado al productor Juan Osorio para irse a vivir con el actor.

Niurka y Bobby se conocieron en el 2003, cuando participaban en la telenovela “Velo de Novia”, que producía Juan Osorio, entonces pareja de la vedette.

Por esas fechas se supo de la separación de Osorio con la cubana y que ella estrenaba un romance con Larios. La nueva pareja se casó en 2004.

Esta nueva relación estuvo llena de escándalos, e incluso Bobby y Niurka posaron desnudos para un calendario, pero se separaron en el 2006, en medio de una guerra de declaraciones.

Ahora, Bobby acaba de hablar con los medios para ofrecerle una disculpa a Juan Osorio, su antiguo rival de amores.

“Hay que quitar los egos, los tiempos cambian. El mundo se está peleando, se está acabando como para seguir peleando. A lo mejor todos cometemos errores en nuestra vida. Hoy, de verdad, querido Juan te pido una disculpa pública”, dijo el actor en el programa “Suelta la sopa”.

Aseguró que no se disculpa con el fin de que el creador de algunas populares telenovelas mexicanas le de trabajo: “No quiero que me des trabajo ni empleo, simplemente es un ciclo que quiero terminar, de que nos demos la mano, nos tomemos un tequila como hombres, nos miremos a los ojos, que me des una oportunidad de decirte mano a mano que me perdones”.

Aseguró que lo que pasó, no lo hizo con intenciones de agredirlo: “Nunca fue con el dolo de lastimarte ni a ti ni a tu familia, simplemente sucedió. Ojalá, de verdad, me perdones”, concluyó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK