Mentira todo era mentira: Diego no tiene cáncer

La Reina de las Baladas negó que su esposo esté enfermo de cáncer de próstata
08/05/2013 - 08:54

En entrevista con una radiodifusora, la cantante Amanda Miguel negó que Diego Verdaguer padezca cáncer, tal y como se informó en una revista de espectáculos.

En entrevista con el programa 'Fórmula Espectacular', dijo estar preocupada porque se corrió información alarmante en algunos medios sobre la salud de su esposo.

"Exageraron la noticia, Diego Verdaguer no tiene cáncer, están diciendo mentiras", comentó, y agregó: "La verdad no sé de dónde sacan eso. O sea saben más que yo, que estoy con mi marido".

"Es una irresponsabilidad que un medio exagere la noticia, Diego está en observación para saber lo que en verdad tiene", dijo a la periodista Flor Rubio, titular del espacio.

Aseguró que el pasado 1 de mayo el argentino sufrió de fuertes dolores estomacales por lo que se practicó unos estudios médicos de los cuales salió bien, pero que el 7 de mayo se sometió a un estudio para identificar qué le provocó la oclusión intestinal que lo mandó al hospital.

También aseguró que por el momento su esposo se encuentra tranquilo y con buen semblante, por lo que espera que todo salga bien.

De acuerdo con RadioFórmula, durante su presentación como jurado en el primer programa de la nueva temporada de 'Parodiando', Amanda Miguel se mostró muy contenta:

"es un honor me voy a divertir mucho, y yo creo que es lo que necesito en esta etapa de mi vida: divertirme mucho", dijo la cantante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK