Famosas intercambian televisoras

La venezolana se pasaría a TV Azteca y la mexicana ingresaría a Televisa
08/05/2013 - 06:08

La venezolana Marjorie de Sousa habría enamorado a la competencia con su actuación en 'Amores Verdaderos', y por otra parte Ana Serradilla ya fue invitada a participar en “México Suena”, hecho que levanta sospechas.

De acuerdo con TVNotas, Marjorie da vida a 'Kendra Ferretti' en 'Amores Verdaderos', y se dice que recibió una propuesta muy jugosa de parte de Azteca.

Fue llamada por altos ejecutivos de la televisora del Ajusco, quienes le ofrecieron una suma millonaria para que dejara las filas de Televisa y se fuera con ellos.

La nacida en Caracas les dijo que contemplaría la posibilidad cuando llegue a su fin la transmisión de la exitosa trama estelarizada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez.

Además de actuar en 'Amores Verdaderos', ha protagonizado algunos proyectos con RCTV y Venevisión, entre los que destacan 'Rebeca', 'Ser Bonita no Basta', ' Y los Declaro Marido y Mujer' y 'Sacrificio de Mujer'.

Ana Serradilla

De acuerdo con TVYE, Serradilla fue invitada al programa “México suena de noche”, el cual se ve desde el pasado 6 de mayo a las 10:30 de la noche, como parte de las presentaciones musicales de “México suena” que comenzaron.

La emisión cuenta con la conducción de Arath de la Torre. En la primera entrega se anunció la presencia de Julieta Venegas, el grupo Sandoval y Ana Serradilla.

Ya se especula la despedida de la actriz de TV Azteca y se habla mucho de su coqueteo con la televisora de San Ángel.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK