Ninel Conde se defiende: “Yo no interrumpí un embarazo”

La actriz da su versión de la escandalosa grabación
Daniel Rivera
08/04/2014 - 14:00

Tras haber sido acusada de asesinato por su pareja sentimental, Giovanni Medina, quien la amenazó e insultó por haberse sometido un supuesto 'aborto'.

La actriz Ninel Conde, fue expuesta en una grabación donde su novio aseguró que tiene pensado dejarla 'en la calle'.

"Tu no tuviste piedad de matar a mi hijo, yo no voy a tener piedad por ti. Si te importa tanto el dinero yo te voy a dejar en la ruina. Yo no soy Juan Zepeda, yo soy un güey hecho y derecho", aseguró Medina.

Y después de darse a conocer esto, la cantante y actriz, dio una entrevista de radio en 'Todo para la Mujer', y esto fue lo declaró:

"No puedo entrar mucho en detalles. Es una cuestión delicada. En su momento se darán cuenta de cuál es la verdad, lo repito, es un tema delicado".

"Yo soy madre de familia, y no interrumpí un embarazo. Desde hace 5 años quise tener un hijo, cómo voy a hacer algo así. Yo confío en Giovanni, es una persona que me ha apoyado en todo lo que ha sucedido actualmente".

"Yo con Giovanni estoy muy bien, hasta recibimos las cámaras en 'Gardenia', y mucha gente podrá decir cosas, pero sólo él y yo sabemos la realidad de todo esto".

Entre otras cosas, remarcó que está contenta por su participación en 'Amar y Querer', obra que arranca el próximo mes de mayo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK