Beyoncé se muestra en topless

La cantante posó para la revista Out, una publicación dirigida al público homosexual
08/04/2014 - 12:30

Beyoncé posó recientemente para la revista Out, dirigida al público gay, mostrando un look parecido al que usaba Marilyn Monroe.

Durante la entrevista habló de sexo, pues de ello habla su más reciente disco: “Hay un poder increíble en la propiedad, y las mujeres deben ser dueñas de su sexualidad. Hay un doble estándar cuando se trata de género que todavía persiste. Los hombres son libres y las mujeres no lo son”.

Abogó por la igualdad de género, y criticó a quienes consideran que las mujeres deben ser sumisas: “Eso es una locura. Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad que nos convierten en víctimas. Las mujeres son mucho más que eso. Puedes ser una mujer de negocios, una madre, una artista, y una – lo que sea que quieres ser- y aun así, ser un ser sexual. No es mutuamente excluyente”.

De acuerdo con EOnLine, fue fotografiada por Santiago & Mauricio, y dijo estar consciente de los diferentes tipos de personas que escuchan su música, por ello se propuso hacer un disco más personal y más honesto: “Estoy definitivamente consciente de todos los diferentes tipos de personas que escuchan mi música, así que me propuse hacer el disco más personal, honesto, y lo mejor que podría hacer”.

Aprovechó para resaltar la igualdad y exhortar a que se respeten a las mujeres: “Necesitaba liberarme de las presiones y las expectativas de lo que pensaba que debía decir o ser, y solo hablo desde el corazón. Siendo una mujer en una sociedad dominada por los hombres. Así que estoy muy feliz de que mis palabras puedan inspirar o facultar a alguien que se considere una minoría oprimida”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK