Actriz aseguró haber tenido contacto con María Felix

'La Doña' le aseguró en un sueño que era la próxima gran Diva de México
08/04/2014 - 15:20

El pasado 2005, la actriz Alejandra Ávalos declaró que tuvo un 'encuentro cercano' por medio de sus sueños con la difunta 'Diva de México', la también histrión María Félix, con quien aseguró sostener una charla sobre su futuro:

"Tuve yo un sueño revelador con María Félix. En el sueño ella se presentó frente a mi y me dijo: ‘Alejandra, tú eres la siguiente Diva mexicana’. Me explicó diversas actitudes de la vida cotidiana y la diferencia entre una mujer 'normal' y una verdadera 'Diva'”.

"Me enseñó cómo comportarme, comer, modales en un un evento, qué joyas usar, el tipo de vestuario que debía usar, etc”.

 

Pero no sólo con ella tuvo contacto...

Al parecer la actriz se salió de control el año pasado, y es que en declaraciones dijo haber tenido ¡contacto con la fallecida Jenni Rivera!

Alejandra declaró: "Tengo contacto con los muertos, me comunico con ellos y he entablado conversaciones con Jenni Rivera. No he comentado mucho esto porque la vez que tuve contacto con María Félix, dijeron que estaba 'loca', así que por el momento guardaré esto para mi", aseguró Ávalos.

Cabe destacar que esto fue dado a conocer por un diario de circulación nacional y un programa de radio, donde aseguraron que la actriz ha hecho contacto con seres del más allá.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK