Lalo España es víctima de discriminación

Recientemente el actor asistió a algunos eventos que formaban parte del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, y ahí sufrió de algunos momentos incómodos y desagradables
08/03/2013 - 13:39

 

Eduardo España comentó a través de su cuenta personal de Twitter que los dueños de un lugar le ofrecieron una disculpa por un incidente que vivió, pues fue discriminado por ser homosexual y por asistir “mal vestido” a una fiesta del del Festival Internacional de Cine de

Guadalajara (FICG) en el Salón Corona, pues no lo dejaron entrar.

El comediante de 41 años, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que el personal del FICG se portó muy bien con él en todo momento.

Pero aseguró que el incidente en donde fue discriminado fue en el Salón Corona. Comentó en tono de burla que para visitar dicho lugar deben ir súper bien vestidos y ser heterosexuales.

Aclaró que los dueños del recinto se pusieron en contacto con él para pedirle disculpas por la actitud del elemento de seguridad, pues no estaban enterados del incidente.

Informa TVNotas que además de Lalo España, se sabe que otros actores también tuvieron problemas para ingresar a la misma fiesta, por ejemplo el actor Fernando Luján y algunos productores de películas que se presentaban en el Festival.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK