Angelina Jolie se reunió con el Papa Francisco

La cinta "Unbroken", dirigida por la actriz se proyectó en la casina de Pio IV, ubicada dentro de los jardines del Vaticano
08/01/2015 - 12:06

El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi confirmó esta mañana que la actriz Angelina Jolie se reunió con el Papa Francisco.

Angelina se presentó al encuentro con el pontífice en compañía de dos de sus hijos, con Shiloh y Zahara, también el hermano de la actriz, James Haven, asistió a la reunión.

De acuerdo con UsWeekly, el encuentro con el Papa lo solicitaron al Vaticano Angelina y su esposo Brad Pitt, quien no pudo asistir por cambios en la agenda, con el propósito de expresar al pontífice su estima y agradecimiento por la constante labor que realiza en defensa de los más pobres.

"Ser invitada con mi película al Vaticano es no sólo un honor sino un gran tributo para la historia que cuento en 'Unbroken' -Invencible-"

Aunque la proyección se llevó a cabo en el Vaticano, el Papa Francisco no puedo verla, pues en esos momentos se encontraba con el el cardenal y arzobispo de París, André Vingt Trois.

La cinta fue proyectada en la casina de Pio IV, ubicada dentro de los jardines del Vaticano y también llamada Villa Pia, antes del encuentro entre Jolie y El Papa Francisco.

Foto: Twitter

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK