Angélica Vale presenta a su hijo

La actriz y su hijo Daniel Nicolás forman parte de la portada de la revista People
08/01/2015 - 08:08

Angélica Vale realizó una sesión fotográfica para la portada de la revista People en Español, en donde presume a su bebé Daniel Nicolás.

Fue en su casa de Hollywood Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos, el lugar en donde se efectuaron tanto la entrevista como la realización de las fotografías.

La hija de Angélica María confesó, junto con su esposo Otto Padrón, que la llegada de su hijo se dio de manera apresurada, a la semana 36 del embarazo.

Llegaron al hospital Cedars-Sinai Medical Center como consecuencia de un fuerte dolor en el vientre, un mes antes de la fecha prevista.

“la señorita que arregla el cuarto me dice: ‘Tu mamá está aquí. ¿Necesitas hablarle a alguien más? Ya viene el doctor a sacarte al bebé’”, cuenta la actriz, mientras Padrón, quien llegó a tiempo al hospital, añade: “Han sido los 30 minutos más intensos de mi vida”.

En sus primeros días de vida, Daniel Nicolás estuvo en observación y con oxígeno, hecho que limitó las visitas de los padres “horrible, sufrí mucho. Lo tuvieron en incubadora. El tercer día lo pusieron en cama normal y le empecé a dar pecho”, cuenta Vale.

Angélica se dio tiempo para exponer uno de sus ideales, que son ayudar y apoyar a sus hijos. Fijarse metas por el bien de ellos.

 

Foto: People en Español

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK